Así se ponen pilas los propietarios con el plan “Ubica tu casa”

Sea rumor o realidad, los venezolanos en el extranjero que dejaron vacías sus casas buscan la forma de prevenir que las invadan en el marco del plan “ubica tu casa”.

En los municipios Simón Rodríguez (El Tigre) y Guanipa (El Tigrito), al sur de Anzoátegui, están en alerta desde que comenzaron los rumores de un supuesto plan “ubica tu casa”.

Es el caso de Marbella Rosas, quien se fue a Chile en busca de una mejor calidad de vida. Ante la posibilidad de que invadieran su casa ubicada en una urbanización privada de El Tigre, les pidió a dos amigos que la cuidaran:

“Perdí mi trabajo, mi país, no quiero perder lo único material que tengo para cuando me toque regresar”.

También Hernán Vargas, quien se encuentra en Colombia, está en esa situación. Él contactó a una inmobiliaria para entregarla en alquiler y así tenerla protegida.

El pasado sábado hubo un supuesto censo por autoridades del Banavih y la Policía municipal en la urbaniación Terranova de El Tigre, el alcalde de esa localidad Ernesto Raydán, indicó que la confusa visita se debió a la presencia de un indigente en una propiedad a medio construir.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...