Así se refirió Diosdado a los venezolanos que murieron en páramo en Colombia

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sigue dando de qué hablar al referirse nuevamente a los venezolanos que dejan el país.

Cabello se pronunció este martes sobre la muerte de los 17 venezolanos que intentaron cruzar el Páramo de Berlín a pie en la vía que comunica Bucaramanga con Pamplona.

Durante la sesión de la Constituyente cubana sentenció que se ha manipulado la información sobre lo que ocurre con los migrantes.

“Ha comenzado a surgir la verdad de la manipulación de la que han sido objeto muchos venezolanos y de la realidad en la que se encuentran en esos países. La gente que se va a Colombia caminando hasta Perú y no se quedan allí si es tan bueno”, comentó.

Cabello criticó la actitud de las autoridades colombianas sobre la noticia de los criollos fallecidos en el Páramo de Berlín. “Una periodista de Colombia dijo que murieron 17 venezolanos congelados. ¿Dónde está el gobierno colombiano que es incapaz de ayudar a alguien que está muriendo sea de donde sea en esa circunstancia”, agregó.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...