Así se verá la nueva adaptación de Un Viernes de Locos (video)

Es una historia tan antigua como el tiempo… Madre con exceso de trabajo e hija adolescente rebelde. Se despiertan un día fatídico en el cuerpo del otro. Obtienen una mayor apreciación por las luchas del otro. Las lecciones se aprenden.

De acuerdo, quizás la historia solo data de la novela de 1972 de Mary Rodgers, pero teniendo en cuenta la cantidad de veces que Freaky Friday ha sido adaptada para películas, ciertamente cuenta como uno de los cuentos más atemporales de Hollywood. La adaptación más reciente, una versión musical basada en la adaptación teatral de las producciones de Disney Theatrical, se estrenará a finales de este año en Disney Channel como parte de la franquicia de películas originales de Disney Channel.

En el clip, que debutó para los afortunados fanáticos que asistieron al Disney Channel GO, el Fan Fest en el Disneyland Resort, vemos a Cozi Zuehlsdorff (interpretando a la madre Katherine en el cuerpo de su hija Ellie) y Heidi Blickenstaff (como lo adivinaste, la hija Ellie en el cuerpo de mamá Katherine). Y aunque no hay un momento musical en este adelanto, obtenemos un verdadero gusto por la comedia y la emoción que se nos presentarán.

“Me encanta la escena porque es muy divertida, pero también muy real, y muestra cómo pasamos de esos momentos cómicos a los realmente genuinos”, dijo Zuehlsdorff sobre una de sus escenas favoritas.

Freaky Friday fue adaptado por primera vez para la pantalla en 1976 con las estrellas Barbara Harris y Jodie Foster. En 1995, Shelley Long y Gaby Hoffman asumieron los papeles principales en una película familiar de Disney realizada para ABC. Y en 2003, regresó a la pantalla grande para un largometraje de Walt Disney Pictures protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...