Saltar al contenido
13
Abr

Así terminó el invento de esta mujer de fingir el secuestro de su bebé (Foto)

Actualizado: 13/04/2018 13:10

Un bebé de 9 meses fue encontrado este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que fuese abandonado por su madre. Así lo informó el director de la institución Douglas Rico.

El infante se encontraba en una zona boscosa de la urbanización Villa Betania en Puerto Ordaz.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios, el niño fue abandonado por su madre de 38 años. El menor se encontraba sano y salvo.

La madre identificada como Astudillo Jiménez Rosangela intentó engañar a las autoridades, manifestando que su bebé le había sido despojado por sujetos desconocidos, esto según la información sumunistrada por Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

La mujer será puesta a la orden del Ministerio Público y dar continuidad a las investigaciones que ya fueron comenzadas por el Cicpc.

El móvil que se maneja hasta el momento es el trato cruel.

View this post on Instagram

#CICPC encontró sano y salvo bebe de 9 meses Detectives de la Policía Científica adscritos a Ciudad Guayana, lograron encontrar en una zona boscosa de la Urb. Villa Betania, Puerto Ordaz, en horas de la noche del día 11/04/18, a un bebé identificado como Ángel David Boada Astudillo (09) meses de nacido. Conociendo que su madre identificada como Astudillo Jiménez Rosangela (38) intentó engañar a las autoridades, manifestando que su bebé le había sido despojado por sujetos desconocidos, determinando en las investigaciones que el bebé fue dejado abandonado en una Zona boscosa del referido sector, siendo localizado Sano y Salvo por comisiones de esta Institución. Móvil TRATO CRUEL.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on