Así terminó una niñita tras recibir “caramelos” de crack en la guardería

Sabrina Straker se horrorizó  porque sabía que su hija pudo haber muerto. La niña de 4 años le enseñó lo que había traído de la guardería donde pasa el día en El Bronx y que además se había metido en la boca.

Eran cápsulas de cocaína, aunque la inocente niña decía que eran “dientes” o caramelos que otro menor le había dado en la guardería, detalló Pix11.

“Esto no puede ser lo que creo que es”, dijo la madre al recordar lo que pensó en ese momento. “¿Cómo llegó esto a la guardería?”

Fue inmediatamente a la comisaría 46th. Los detectives de narcóticos hicieron una prueba con las cápsulas y confirmaron que era cocaína crack.

También la niña fue llevada a un hospital donde dio positivo a las drogas. La menor había puesto una de las cápsulas en su boca, pero luego la escupió. “Podría haber muerto si hubiera ingerido esto”, dijo Straker.

La policía está analizando todas las posibilidades, incluida la familia del niño que le dio las cápsulas a la hija de Straker.

Al ser consultada, Yvette Joseph, directora de “Little Inventors Day Care” en Andrews Avenue, dijo que alguien había tirado las drogas sobre la cerca y de allí un niño la recogió.

“Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo”, afirmó Joseph.

“Nadie estaba mirando a los niños”, afirmó Straker, furiosa. “Hay 15 niños en la sala con dos maestros y dos ayudantes, ¿dónde estaban cuando esto sucedía?”

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...