Atacan a tiros a un autobús lleno de gente durante una huelga (Video)

Susto en un autobús interurbano de Madrid cuando realizaba el trayecto Plaza de Castilla-Dehesa Vieja, en la línea C52. Una bala de plomo ha impactado en la parte superior de una de las ventanillas del lateral izquierdo del autobús.

La bala, disparada desde fuera del vehículo, ha pasado rozando a algunos de los pasajeros que viajaban en el interior, aunque afortunadamente no ha herido a nadie.

El disparo se produjo a la altura de la rotonda de la Avenida de España de San Sebastián de los Reyes, y según algunos pasajeros, el tirador estaba en uno de los edificios colindantes.

Tras comprobar el estado de los pasajeros y recoger la bala del suelo, el conductor desalojó la parte trasera del vehículo y continuó con el recorrido del autobús.

El ataque al autobús coincide con el inicio de la huelga de transporte interurbano y no sería el único perpetrado. Según recoge el digital ‘Rambla Libre‘, el autobús 180 también sufrió un ataque de las mismas características en San Sebastián de los Reyes este pasado lunes.

Fuente EP Mundo La Sexta
Cargando...
Cargando...