Ataque vampírico al dueño de un ruidoso pub

Se quejaba del ruido del pub y constantemente discutía con el dueño del establecimiento, hasta que la rabia lo hizo cometer una locura.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 46 años que arrancó de un mordisco parte de la masa muscular del cuello del dueño de un pub ubicado en la zona centro de la localidad gaditana.

Según fuentes policiales, el agresor, vecino de la zona en la que está ubicado el bar, había tenido discusiones previas con el dueño del local por los ruidos que éste emitía.

Utilizó una gran llave inglesa

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio sobre las 19:40 horas cuando el dueño del bar estaba junto a varias personas en el exterior del local de copas que regenta.

Entonces, fue abordado por el agresor, vecino de la zona, que le trató de atacar con una llave inglesa de grandes dimensiones mientras profería graves amenazas, según han relatado a la Policía varios testigos.

El dueño del bar pudo impedir ser golpeado con la herramienta pero no pudo evitar que su agresor le propinara un mordisco en la zona del cuello tan fuerte que le arrancó parte de la masa muscular y le ocasionó una herida abierta con perdida de sustancia que le provocó una importante hemorragia.

La víctima fue trasladada al hospital

Los trabajadores y clientes del bar fueron quienes apartaron al agresor del herido y avisaron a los servicios de emergencias.

Dos agentes de la Policía Local que realizaban una patrulla a pie por la zona fueron los primeros en llegar al lugar, y quienes atendieron al herido hasta la llegada de la ambulancia.

La víctima tuvo que ser trasladada de forma urgente al Hospital de SAS de Jerez y desde allí, una vez estabilizado, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el servicio de cirugía plástica reconstructiva.

El agresor se marchó antes de que llegara la policía

También recabaron los primeros datos sobre la identidad del agresor, que se había marchado del lugar antes de que los agentes llegaran.

La investigación emprendida por la Policía Nacional ha propiciado la detención del autor de la agresión.

El agresor ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones agravadas por deformidad.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...