¡Atención! Conoce cómo tu signo será afectado por los eclipses

En este mes de Julio se aproximan una temporada de eclipses que afectaran mucho a los signos zodiacales, estos cambios empezarán sobre todo en los días 12 y 13 julio.

Según el portal web VIX que habló con Ali Barrionuevo, experta en astrología y numeróloga, para conocer un poco más sobre lo que le espera a los signos en este mes de Julio.

Es hora de un cambio

A mitad de julio se producirá un eclipse parcial de sol. Este fenómeno se da cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, y bloquea parte del disco solar. Todo eclipse de sol es en realidad una luna nueva y siempre sucede cerca de los nodos del Karma, lo que potencia aún más los vientos de cambio.

A su vez la energía de la luna nueva trae consigo la necesidad de inicios, comienzos de ciclos o nuevos propósitos. Y, al darse en Cáncer abarca temas de familia, hogar, pasado, memoria, raíces, estabilidad, necesidades, nutrición y emociones. Pero eso no es todo, dice la astróloga.

“Esta luna se dará en oposición al planeta Plutón en Capricornio que pide una transformación. Necesita soltar y liberarse de viejas estructuras para conectar con la evolución y misión del alma, justamente hacia donde lleva la energía de los eclipses”

No te muevas de allí porque Ali tiene más para contarnos acerca de la influencia de esta interesante energía en tu signo zodiacal para los próximos 6 meses.

  • Aries

Como buen signo de fuego, deberás tomar cartas en asuntos relacionados con la familia o grupo de pertenencia. Es necesario resolver cuestiones del pasado conectando desde el amor. Así podrás comenzar este ciclo de forma más liviana y dejando fluir tus emociones.

  • Tauro

Ali Barrionuevo explica que si eres de Tauro deberás dar importancia a la comunicación, la palabra, el pensamiento y el aprendizaje. En esta etapa, surgirán traslados y actividades que te llevarán a salir de tu zona de confort y abrirte a nuevas y distintas experiencias. Necesitarás trabajar la relación con hermanos o compañeros de trabajo.

  • Géminis

El eclipse impacta directamente en el área de los recursos, valores y autovaloración. Se vienen cambios laborales. “Trata de aumentar la autoestima, conecta con el placer y el disfrute”, comenta Barrionuevo.

  • Cáncer

Cambios que tienen que ver con tu propia identidad se aproximan. Es tiempo de dejar ir cosas con las que ya no te sientes cómodo y ya no quiere más en para tu vida. Inicia un período muy movido, trayendo también cambios en la forma de relacionarte con socio o pareja.

  • Leo

“Es momento de que leo pueda finalmente soltar”. Barrionuevo argumenta que este signo de fuego debe dejar atrás algún asunto familiar para poder fluir. Para ello, es necesario trabajar psicoanalítica, no evadirse y tener cuidado con la baja de energía. “Debes confiar en tu intuición”, concluye la experta.

  • Virgo

Se vienen cambios a nivel social, grupos y equipos. Otras formas de relacionarte y nuevas relaciones. Algunas personas se irán de tu vida para siempre pero entrarán otras. Es momento de dejar espacio para vínculos novedosos, desapegándote de aquellos que fueron tóxicos a nivel emocional.

  • Libra

La energía de este eclipse traerá cambios en el área profesional, status social y en la inminente búsqueda de tu lugar en el mundo. Relación con el padre y autoridad. Establece tus propias metas y haz espacio a nuevas estructuras para lograrlas, con esfuerzo y dedicación.

  • Escorpio

Es un momento de apertura, expansión y confianza que te lleva a salir de lo conocido y a no quedarse estancado. Es importante para estudios superiores, viajes al exterior y nuevos horizontes, dice Barrionuevo.

  • Sagitario

Hora de animarse a ir a fondo, deberás conectar contigo mismo para poder ir hacia adelante sobre todo en temas referidos a familia y grupo de pertenencia. Se aproximan cambios emocionales intensos. Además, es un buen momento para una terapia.

  • Capricornio

El eclipse genera un gran impacto en el área de pareja o socio. Se vienen cambios y movimientos para trabajar la relación. Deberás soltar ciertos patrones que se fueron creando y que no te permiten el crecimiento personal.

  • Acuario

Si eres de acuario tocan cambios en la vida cotidiana, explica la astróloga. Es tiempo de organizarse, establecer nuevas rutinas y dejar atrás las que ya no sirven. Cuida tu salud física, mental y emocional.

  • Piscis

Pon a prueba tu creatividad. Haz valer tu talento y pon el corazón en situaciones que lo merecen. Trabaja la relación con tus hijos o romances.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...