Saltar al contenido
14
Feb

¡Atención! Estafa en Facebook la llaman Ríchard Linares

Actualizado: 14/02/2018 5:03

El preparador físico Ríchard Linares denunció a través de sus redes sociales, que están utilizando su imagen para estafar a varias mujeres vía Facebook.

“Alguien usa mis fotos para contactar a mujeres por Facebook y le habla de amor y de otras cosas para al final terminar pidiéndoles dinero.. se hace llamar George wayne”, denunció Linares.

El entrenador aclaró que no posee cuenta en dicha red social.

View this post on Instagram

Anoche en el lanzamiento del libro me quedé loco con algo que me sucedió. Varias mujeres fueron a ese evento a hablar conmigo. Y me trataron como si fuesen mis amigas de años una me dijo que había hablado conmigo ayer mismo en la tarde y yo le dije que no. Que conmigo no había sido. Luego otra señora que había venido de Tampa solo ha hablar conmigo me dijo que alguien usa mis fotos para contactar a mujeres por Facebook y le habla de amor y de otras cosas para al final terminar pidiéndoles dinero.. se hace llamar George wayne. Quiero que sepan que jamás contacto por Facebook y menos pido dinero. Para eso trabajo como un burro y menos le pediría dinero a mujeres.. por favor tomen sus previsiones..

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on