¡Atentas! Las mujeres de estos 3 signos quedarán embarazadas este mes

Octubre es perfecto para celebrar la vida y que mejor forma de hacerlo que con la visita de la cigüeña quien este mes llegará a tocarle la puerta a las mujeres bajo los tres siguientes signos.

Las nacidas bajo los signos de Tauro, Capricornio y Leo, que, según los astros, son las más propensas a salir embarazadas.

Dos signos de tierra y uno de fuego serán los más propensos a recibir las buenas nuevas y festejar para mediados del próximo año la llegada de un retoño al hogar.

Así que si estás casada la espera está por terminar. Quienes tienen novio es posible que hasta las campanas nupciales se sientan y si sencillamente lo que quieres es tener un bebé, el momento llegó.

Momento perfecto

La segunda y tercera semana del mes se muestran como las más fértiles y es que la luna nueva desde el 9 de octubre será perfecta para que el amor haga de las suyas y un bebé esté por venir.

El cuarto creciente marcará un nuevo camino para las parejas, sobre todo aquellas que recién están casadas o las que ya tienen hijos un poco mayores. Las sorpresas no se harán esperar.

Ahora si lo que buscas el momento perfecto para fecundar según una encuesta realizada en los Estados Unidos, las mejores horas son las de la madrugada, en las que las hormonas despiertan de repente y todo es pasión y emoción.

Octubre es un amor para el amor y a las chicas de Tauro, Capricornio y Leo les sentará de maravilla. Su belleza llegará al límite y el sexo opuesto lo verá y contemplará, así que muy pronto se recibirá la noticia y se comenzarán a escuchar los pasitos de un nuevo miembro de la familia.

Fuente EP Mundo Nueva Mujer
Cargando...
Cargando...