¡Atentos! Conozca el nuevo aumento de Banesco (Detalles)

Recientemente se dio a conocer sobre un nuevo aumento de Banesco en su montos diarios para realizar operaciones por medio de su canales electrónicos.

Dichos canales son BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco puntos de venta.

El nuevo aumento de Banesco

Desde ahora el monto máximo transferencia Banesco 2018 a través de BanescOnline a las personas naturales es de hasta BsS 250.000 por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta B.S 125.000 si es a otros bancos, límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día, dijo el banco en una nota de prensa.

Por medio de la app BanescoMóvil se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta B.S 80.000 y a clientes de otros bancos BsS 40.000.

En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, los límites diarios tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron a BsS 30.000 desde la aplicación.

En lo que se refiere a puntos de venta, el límite diario se incrementó a BsS 100.000 con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a BsS 120.000 si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold.

Por los momentos no se ha revelado el limite de transferencia Banesco cuenta de ahorro, pero se espera que próximamente se de más información al respecto.

Banesco aumentó montos nuevamente

Ya el pasado mes se dio un aumento de los montos diarios de Banesco, en aquella ocasión las personas podían realizar pagos de hasta 160.000 bolívares soberanos, para el caso de transferencias a terceros, mientras que para clientes de otros bancos se podrán realizar transferencias hasta los Bs.S 80.000.

Fuente EP Mundo Banca y Negocios
Cargando...
Cargando...