¡Atentos! Corpoelec publica cronograma de cortes eléctricos

Los cortes eléctricos que han mantenido a monte a los zulianos se mantendrá y es que Corpoelec publicó el cronograma oficial de cortes eléctricos en la entidad.

Corpoelec informó a través de su cuenta de twitter (@CorpoelecZulia_) la aplicación de un plan de cortes eléctricos por 4 horas a partir de este lunes 2 de julio en el Zulia.

Los horarios varían según el sector: Un bloque se ubica desde las 11 de la noche hasta las 3 de la madrugada y el otro desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El ente gubernamental encargado del servicio eléctrico indicó que debido a “las condiciones del sistema eléctrico en la región se aplicará un plan de administración de carga”.

Este domingo 1 de julio habitantes de sectores como Los Haticos, Pomona, San Miguel, La Limpia y otras zonas de Maracaibo reportaron nuevas fallas de la energía eléctrica.

Los cortes de energía y las constantes fluctuaciones causaron molestias a los ciudadanos desde la madrugada de este domingo, cuando desde la 12:00 a.m. se registró una falla absoluta del servicio eléctrico que se prolongó hasta, aproximadamente, las 3:00 a.m

En su cuenta de twitter publicaron los horarios según el sector.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...