¡Atentos! Esta parte del país se quedará sin agua por dos días

La estadal Hidrocapital informó este viernes que durante 48 horas suspenderá el suministro de agua en diversas localidades del área metropolitana y del estado Miranda para “recuperar los niveles del embalse La Mariposa”.

“Hidrocapital informa a la comunidad que a fines de recuperar los niveles del embalse la mariposa que abastece por gravedad al 20% del oeste de Caracas así como al 80% de los altos mirandinos (…) el servicio de agua hacia algunas zonas de los municipios Libertador y Baruta de la ciudad capital, así como también Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado miranda será suspendido este viernes 8 de junio a partir de las 9 de la mañana por 48 horas”, anunció la estadal Hidrológico a través de su cuenta de Twitter.

En el municipio Libertador los sectores a los que se les suspenderá el suministro serán a alguno de los englobados en las parroquias El Paraíso, San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, Caricuao, San Juan, el Recreo, San Agustín y Santa Teresa.

En el municipio Baruta las localidades afectadas por la suspensión serán Colinas de Bello Monte (parte baja), Las Mercedes, los Naranjos de las Mercedes, San Román y la parte baja de Santa Rosa de Lima.

En el municipio Guaicaipuro del estado Miranda el Centro de los Teques, Club Hípico, EL vigía, ubr. Macarena, Barrio Arnaldo Arocha, Zona Industrial el Tambor , Los Nuevos Teques, el Pcacho, Barrio El Nacional, EL conscripto, Pan de Azúcar, Quenda, barrio Miranda, Guaremal, Simón Bolívar, El Encanto, Residencias Tuina e Imola, Barrio los lagos, urbanización El Paso, José Gregorio, Aquiles Nazoa, San Diego, San José de los Altos, EL Peñón, Cerro Alto, Club Monte Alto, Villa de Monte Claro, el Laurel, Guare-Guare, la Matica Santa Eulalia, urbanización Santa María y el Barbecho se quedarán sin agua este fin de semana.

Las comunidades del municipio Carrizal a las que se les suspenderá el suministro de agua este fin de semana son: Montaña Alta, Colinas de Carrizal, Barrio Unión, Altos de corralito, Amigos Reunidos, Potrerito I y II, Centro de Carrizal, La Tara, Barrio Francisco de Miranda, Yerba Buena, Barrio Bolívar, Barrio José Manuel Álvarez, Lomas de Urquía, Barola, Brisas de Oriente, Loma Gorda, urbanizaciones El Parque y monte Bello, Potrero del Medio, así como también los sectores Los Vecinos y Los Pozotes.

En el municipio los Salias la medida de Hidrocapital aplicará para las comunidades de las residencias Rosalito, Alfredo y OPS, calle La HERMITA, perimetral de San Antonio, la parte alta de Los Picachos, calle los Estéfanos, residencias Cholula, zona industrial Las Minas, El Oro, residencias Sierra Brava, Figueroa, IUT, La Candelaria, Arte Murano, residencias los Helechos, pacheco, Covadonga, Colinas De La Mariposa, El Cují, urbanización Peña Baja y alta, La Morita, Parque El Retiro, Las Polonias Nuevas y Las Polonias Viejas.

La medida también se extenderá para la urbanización las Tapias, Zona industrial y urbanización Kerch, urbanizaciones: Los Salias y Mirador, Panamericano, Haciendas San Luis y San Rafael, el IVIC, urbanización Potrerito, La Arboleda, La Suiza, El Sitio, Centro de San Antonio, El Limón, El Amarillo, la urbanización Las Minas y Parque Residencial San Antonio.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...