¡Atentos! Estos 3 signos serán muy afectados por Mercurio retrógrado

Este mes Mercurio retrógrado será una bendición para mucho de los signos zodiacales, quienes desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre recibirán muchas bendiciones inesperadas y que serán afectados de manera muy positiva.

Y las buenas noticias llegaron principalmente para 3 signos del zodiaco que se verán fuertemente beneficiados por el estado de Mercurio. Y al resto se le hará un poco más cuesta arriba este período de 3 semanas ya a finales del año.

Leo

De acuerdo con EliteDaily, no es el momento ideal para comenzar un proyecto artístico complejo y tedioso, ni es el mejor momento para forzar la diversión. En su lugar, debes disfrutar de placeres simples, encontrar consuelo en tus pasatiempos y reencontrarte con tu niño interior.

Cuando eras niño, todo lo que tenías era tu imaginación. No había tal cosa como juicio o aprobación. Así que intenta redescubrir ese sentimiento.

Capricornio

Si tienes sueños recurrentes es porque, definitivamente, estás recibiendo mensajes importantes desde el inconsciente que no debes ignorar. Tu intuición estará especialmente sensible a cada cosa que te suceda, por lo que te va a guiar en la dirección correcta, incluso si realmente se hace difícil moverte en esa dirección.

A veces, lo correcto es lo más difícil de hacer. Sin embargo, recuerda que no puedes luchar contra la verdad. Asegúrate de continuar con tus rituales, como escribir en un diario, meditar, rezar o cualquier cosa que te conecte y acerque más a tu ser interior.

Acuario

Aunque es probable que te sientas abrumado en el ámbito social, este tránsito por Mercurio retrógrado te animará a volver a conectarte con viejos amigos con los que puedes haber perdido el contacto. Mercurio en esta etapa tiene una forma de dragar los viejos tiempos y traer a la vida a los fantasmas de las amistades del pasado.

Puede ser el momento indicado para darle el cierre a relaciones anteriores que aún se sienten abiertas e inconclusas. Ya sea que se trate de un único encuentro o que vuelvas a retomar una conexión con alguien, deja que el amor te sane.

Mercurio retrógrado hace entrar en pánico a todos, pues nunca pasa desapercibido, pero si estás dentro de estos signos seguramente obtengas más beneficios inesperados de los que crees.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...