¡Atentos! Lanzan un alerta por agua contaminada con nitrógeno

Por temor a que las aguas del servicio público estén contaminadas, las autoridades de Dietrich, un pueblo de Idaho (EE.UU.), dieron orden a los residentes de no consumir el vital líquido, luego de que un empleado estatal se suicidara con gas nitrógeno.

El hombre, identificado como Tom Young, de 62 años, fue encontrado sin vida el pasado jueves por trabajadores de servicios de emergencia, quienes fueron remitidos a un hospital después entrar en el domicilio del occiso.

René Rodríguez, sheriff del condado de Lincoln, declaró que el citado gas intoxicó a siete empleados que se prersentaron para brindar primeos auxilios y al propio oficial, quienes fueron dados de alta horas más tarde.

Young había sido despedido el 9 de mayo de su empleo en la municipalidad, después de un altercado en el Ayuntamiento, dijo el alcalde de Dietrich, Don Heiken, quien se negó a suministrar detalles del incidente. Afirmó que existe la preocupación de que Young haya contaminado el pozo que provee de agua a la comunidad, en la que habitan unas 300 personas. Sin embargo, dijo que no hubo ninguna amenaza previa.

Fuente EP Mundo Actualidad RT
Cargando...
Cargando...