¡Aterrador! George Clooney sufrió un terrible accidente

El ganador del Oscar George Clooney sufrió un accidente de tráfico, mientras manejaba en su moto chocó contra un vehículo en Cerdeña, Italia.

Clooney fue ingresado de urgencia en el hospital de Olbia, donde ya ha sido dado de alta. Medios como el Corriere della Sera señalan que el actor y director de ‘The Ides of March’ o ‘Monuments Men’ podría haber sufrido un leve traumatismo en la pelvis.

Clooney se encontraba en la isla rodando ‘Catch 22’, miniserie basada en el libro del mismo título escrito por Joseph Heller que el actor dirigirá y protagonizará para Hulu. El intérprete acababa de abandonar el hotel donde estaba alojado cuando sufrió el accidente. Se ha reportado que el propio conductor del coche con el que Clooney chocó fue quien avisó a los servicios de emergencias.

En 2007, Clooney también sufrió otro accidente de tráfico cuando viajaba con su ex pareja, Sarah Larson, en Nueva Jersey, durante un descanso en el rodaje de ‘Quemar después de leer’. En aquella ocasión, el actor se fracturó una costilla y su mujer se torció el tobillo, siendo ambos ingresados en el hospital y dados de alta al poco tiempo.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...