¡Aterrador! Joven hace un festín de sangre con sus papás y hermanos

Apenas tiene 19 años y ya se enfrenta a un juicio. Michael Bever está acusado de haber matado a sus padres y a sus tres hermanos menores. Así lo aseguró el jurado de Oklahoma, quien lo ha declarado culpable de los cargos.

Bever también intentó matar a su hermana de 13 años, la única que sobrevivió y testificó en su contra. 

Así, Michael fue acusado de las muertes por apuñalamiento de julio de 2015 de sus padres, David y April Bever, y tres hermanos menores, Daniel, Christopher y Victoria.

A medida que se leyó el veredicto, varios miembros del jurado lloraron abiertamente, informó el diario Tulsa World.

Las autoridades dijeron que Michael Bever y su hermano mayor Robert apuñalaron a su familia un total de 141 veces. Robert, ahora de 21 años, se declaró culpable en 2016. La revista PEOPLE confirmó a través de un artículo que  Robert ya se halla en prisión cumpliendo su condena de cadena perpetua.

De acuerdo con información de Fox 23, durante el juicio de Michael, los fiscales mostraron a los jurados una libreta roja que éste guardaba en su celda mientras esperaban el juicio. “Había una vez, había dos hermanos llamados Michael y Robert. Odiaban a su familia, entonces los mataron. Fin”, escribió el joven.

Más de 50 años de cárcel por asesinar a exnovia de 16 años tras acosarla por semanas
La fiscalía también hizo un llamado al 911 a los miembros del jurado con una llamada al 911que Daniel Bever, de 12 años, hizo la noche en que fue asesinado, susurrando “ayuda” varias veces antes de decirle al operador que su hermano estaba atacando a su familia. “Michael, por favor no me mates”, fueron las últimas palabras que los agentes del 911 escucharon, antes de perder al chico de la línea.

La hermana sobreviviente, que ahora tiene 16 años, testificó con calma por video que sus hermanos recolectaron cuchillos y armadura corporal, lo que ella creía que “no era normal”,

Al describir la noche de los asesinatos, ella estaba conmocionada, y decía que aún podía diciendo escuchar a uno de sus hermanos menores gritar durante el ataque.

Según la acusación, Michael apagó el sistema de alarma de la casa antes del ataque. También engañó a tres hermanos para que abrieran sus puertas cerradas. Cuando la niña de 13 años se escapó al jardín, Michael la arrastró de regreso a la casa.

Pero la defensa intentó argumentar que Robert Bever había cometido la mayoría, sino todos, los apuñalamientos. 

Brewster también argumentó que Michael Bever tenía una edad mental de 10 años en el momento de los asesinatos. Le dijo al jurado que Michael admiraba a su hermano e hizo lo que le pedía el adolescente mayor. Robert Bever ahora está siendo tratado por una enfermedad mental grave mientras cumple su cadena perpetua.

Al final, los miembros del jurado encontraron a Michael Bever culpable de cinco cargos de asesinato. También fue encontrado culpable de un cargo de asalto y agresión en el ataque a su hermana.

Bever estará en la corte el jueves para la sentencia. Ambas partes presentarán evidencia adicional antes de que los jurados den el veredicto.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...