Saltar al contenido
7
Dic

¡Atrevido! Su novio le pide matrimonio con el anillo en el miembro

Actualizado: 07/12/2018 22:34

Las propuestas de matrimonio suelen ser creativas, emotivas y sobre todo muy inesperadas. Pero en el caso de una chica estadounidense la iniciativa de su novio fue más que sorpresiva. En miras de un encuentro sexual el hombre puso el anillo en su miembro y así le hizo la “romántica” pregunta.

La página de Facebook “That’s it. I am wedding shaming”, donde se comparten las ideas más ridículas que rodean los planes de boda, compartió la curiosa petición de mano.

“Anoche me pidió que se la chupara. Puse mi mano en su miembro y esto es lo que encontré. Realmente no podría pedir más”, escribió la chica.

Sin embargo, en medio de las risas hay una pregunta que caló hondo en la mente de los usuarios: ¿Cómo logró el hombre pasar el anillo por su pene? El post no lo aclara, pero cientos de cuentas rezan para que no lo tenga tan delgado, ya que la peculiar pareja podría terminar en divorcio muy pronto.

“Lo más lógico es que no se lo haya metido, sino que sólo lo haya colocado por encima o en la puntita”, creen algunos internautas.