Saltar al contenido
aumento del bono 2018
29
Nov

¡De infarto! Conozca el nuevo aumento de los bonos 2018

Actualizado: 29/11/2018 21:55

En horas de la noche de este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dio a conocer nuevas medidas económicas, en las que anunció el nuevo salario mínimo, y el aumento del bono 2018 que es cancelado a través del carnet de la Patria.

Maduro, en cadena nacional, anunció que el bono navideño será de Bs S 2.000, y el mismo será cancelado a través del carnet de la patria.

Dicha compensación económica sería cancelada entre viernes y el sábado de esta semana, de acuerdo con lo especificado en la alocución por el primer mandatario nacional:

“El primero de diciembre los trabajadores van a cobrar los aguinaldos, el salario, y un bono por navidad de 2000 bolívares soberanos”, precisó Maduro.

Asimismo, dentro del aumento del bono 2018, explicó el incremento de los diferentes bonos que otorga por medio del carnet de la Patria.

Reveló también que pagaría un bono “Niño Jesús”, aunque sin detallar la fecha

Bono Hogares de la Patria

Para este jueves, durante la cadena nacional transmitida desde el palacio de Miraflores, Maduro explicó que el aumento del Bono de Hogares de la Patria quedaría de la siguiente manera:

Familias con 2 integrantes Bs.S 1200
Tres integrantes Bs.S 1800
Cuatro integrantes Bs.S 2400
Cinco integrantes Bs.S 3000
Seis o más integrantes Bs.S 3600

Bono Parto Humanizado

Para la cancelación del el Bono de Lactancia Materna y Parto Humanizado, Maduro manifestó que a partir de este 1 de diciembre tendrá un aumento de 2 mil 400 bolívares soberanos.

Bono José Gregorio Hernández

Asimismo, Maduro anunció el aumento del bono José Gregorio Hernández, el cual a partir del primer día de diciembre quedó en 1 mil 800 bolívares soberanos.