¡Aumento de salario nos alegrará! Predicciones de Meredith Montero del 9 de noviembre

¡Candentes!, así están las predicciones de Meredith Montero del 9 de noviembre. De acuerdo al tarot vienen cambios para Venezuela en los próximos días y meses.

Las relaciones internacionales entre Venezuela y Brasil pueden traer un efecto poco positivo en un principio, según las predicciones que presenta la tarotista Meredith Montero en “La suerte está echada”.

Un cambio drástico de lo cordial a lo sancionatorio puede aplicar el gobierno del presidente electo Jair Bolsonario al gabinete de nuestro país, luego de una serie de acuerdos entre diversas naciones de la región suramericana.

La justicia internacional podría colocar tras las rejas a varias figuras de la política venezolana que están penados desde el 2016. Asimismo, las predicciones de Meredith Montero este 9 de noviembre hablan sobre un buen cambio que alegrará al pueblo venezolano, ya que vendría un aumento de sueldo favorable, luego de una caída en la economía.

Acá las predicciones de Meredith Montero el 9 de noviembre

Venezuela tendrá problemas con otros mandatarios, específicamente con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

“Las relaciones y todo lo que tiene que ver con ese nuevo gobierno nos hace pensar que de un momento a otro la historia de Venezuela pudiese expandirse para Brasil. Las relaciones al principio se mostrarán muy cordiales, sin embargo, la carta de la muerte dice que de un momento a otro eso puede cambiar. Y que vienen sanciones de parte de Brasil para Venezuela”.

También vendrán sanciones de otro continente, las cuales se podrían extender hasta por tres años. “Luego de eso la justicia internacional le pone los ganchos a los personajes específicos que vienen amenazados desde el año 2016”.

“En las cartas, la historia de Venezuela siempre sale que va a cambiar y estos últimos tres meses o el inicio del 2019 seremos historia en todos los continentes porque las sanciones comienzan por Brasil, luego por Colombia, hasta llegar a medios internacionales que terminarán de darle luz de libertad y de democracia a nuestro país”.

En las predicciones de Meredith Montero del 9 de noviembre agrega la tarotista que “la rueda de la fortuna estará a favor del pueblo. Por primera vez una caída de la economía y un aumento de salario nos alegrará porque eso será el final de una hisotria de decadencia de escasez”.

“Esperemos la nueva moneda, los nuevos anuncios, el nuevo salario que terminará de decirle adiós a toda la historia negativa de nuestro país”.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...