Cargando...

¡Aunque usted no lo crea! Estos dos actores solo se llevan 5 años

Una curiosidad del film ‘Love actually’ ha dejado impresionados a los fans de la película, que 15 años después de su estreno sigue dándonos sorpresas.

La exaltación vivida en las redes sociales durante los últimos días se debe a un hecho relacionado con los actores Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster, que interpretaban a Juliet y Sam respectivamente. El pasado 9 de febrero un tuitero compartía unas capturas que informaban de la diferencia de edad real de los actores, comparando además dos de sus fotos durante la película.

A pesar de llevarse únicamente cinco años, la sorpresa ha llegado cuando las imágenes muestran a Kinghtley como toda una mujer mientras que Brodie-Sangster parece acabar de salir del recreo. Puedes juzgar por vosotros mismos con el tuit que os mostramos a continuación.

Pero esta no es la primera vez que Sangster se ha visto envuelto en esté tipo de situación, pues se sabe que el actor tiene solo un año de diferencia con su compañero en Game Of Thrones, Hafþór Júlíus Björnsson quien interpreta a la montaña, por lo cual otro tuitero se apreuro a recordar dicha situación.

“Me ha recordado a esto”

En la película, Sam es un niño pequeño que se enamora por primera vez, mientras que Juliet es una mujer adulta que protagoniza una de las escenas más icónicas del cine romántico. Y tú, ¿te has quedado igual de impresionado que nosotros?.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...