Autoridades le cayeron a la Duncan y mire lo que pasó

Un grupo de clientes consternados por el desmedido aumento en los precios de las baterías en la Duncan tomó la avenida Ramón Antonio Medina en Coro, en el estado Falcón. Esta situación alertó a las autoridades quienes acudieron hasta el establecimiento y corroboraron que la mercancía tenía sobreprecio.

Las baterías habían llegado el viernes de la semana pasada y ese día se vendieron a 1.700 Bs.S pero como no se atendió a toda la clientela, se les entregó 30 ticket para que este lunes las 30 personas la compraran. Resulta que este lunes 10 de septiembre los clientes fueron informados que las baterías tenían un costo de 3.700 Bs.S. contó el director de Polifalcón, Lenny Leonardi a la prensa.

Asimismo, dijo que procederán a una venta controlada para los usuarios que se les entregó el ticket. Informó además que el establecimiento incurrió en otro ilícito que fue la manipulación del sistema para cambiar el precio de las baterías.

El Defensor del Pueblo Edisoie Sandoval explicó que el aumento de las baterías fue de más del 100%. Hizo un llamado a la superintendencia para que se evalúe de qué manera se están aumentando los costos porque el salario se les va de la mano al pueblo.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...