Auxiliaron a un herido en la vía sin saber la tragedia que vendría

Dos hombres han muerto esta mañana atropellados en la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena. Los dos fallecidos estaban auxiliando en la calzada a un conductor gravemente herido que había sufrido un accidente previamente cuando han sido arrollados por otro vehículo.

La Guardia Civil ha informado que el trágico suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, sobre las 06,30 horas en la A-66, sentido Mérida.

Primero se había registrado un accidente entre un turismo y un camión,quedando el primer vehículo en la mediana de la autovía. Inmediatamente, el conductor del camión se bajó del vehículo para auxiliar al chófer del turismo con el que había chocado.

Los ocupantes de dos vehículos que circulaban a continuación también se pararon y sus conductores, únicos ocupantes de los mismos, se bajaron con el propósito de ayudar al hombre accidentado y herido. Uno de los dos conductores que se bajaron a auxiliar al herido era médico.

Cuando el camionero, el médico y el chico joven se encontraban atendiendo al herido, que presenta un estado muy grave, un conductor “se ha despistado” y ha arrollado a los tres varones. Han muerto el médico y el joven, mientras que el camionero ha logrado salvarse gracias al aviso del doctor.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...