¡Ay! Estrella de Jersey Shore confirma su embarazo

La seguiste por mucho tiempo en sus locuras y ahora será mamá. La estrella de Jersey Shore, Deena Cortese anunció este lunes que espera su primer hijo junto a su esposo, Christopher Buckner.

“¡Chris y yo decidimos esperar a que estuviéramos listos para dar la noticia!”, escribió Deena en una serie de fotos en las que reveló su embarazo. “Ahora que estamos en el tercer trimestre y con mucha salud… ¡nosotros y nuestro pequeño estamos listos para decirles al mundo que la familia crecerá! ¡Tenemos un lindo bebé en camino!”.

“Estamos realmente bendecidos y nuestros corazones están llenos de dicha y felicidad”, continuó. “¡No podemos esperar a diciembre! Papi y mami no pueden esperar a conocerte, Christopher John, ¡¡serás el pequeño más consentido del mundo!!”.

Deena y Christopher se dieron el sí en octubre de 2017. Esa vez, el representante de Deena le confirmó la feliz noticia “¡Finalmente el día especial para estas dos maravillosas personas ha llegado y nunca lo olvidarán! Muy feliz de que compartieran estos recuerdos con sus compañeros de elenco, quienes les demostraron su amor y apoyo a este maravilloso dúo”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...