¡Ay! Jóse Vicente Rángel da un pitazo sobre movilización en la frontera

Luego del triunfo de Iván Duque, candidato en las pasadas elecciones presidenciales de Colombia, informes de inteligencia han detectado la movilización de fuerzas militares colombianas en la frontera con Venezuela, lo que ha despertado la alerta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), indicó el periodista y exministro de Defensa José Vicente Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, expresó que unidades de infantería y blindados se han movilizado con fuerza en la zona, particularmente en la frontera colindante con Zulia, Táchira y Apure.

Tras el triunfo de Duque, “se ha producido en la frontera con Venezuela una intensa movilización del ejército de Colombia, varias unidades de infantería y blindados se han movilizado con fuerza en la zona, así como también actividades en las bases norteamericanas cercanas al norte de Venezuela”, refirió.

En su programa televisivo, Rangel también alertó el pasado 1 de julio que informes de inteligencia indicaron que está en marcha un plan para la reactivación de unidades paramilitares a lo largo de la frontera de Colombia con Venezuela.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...