Saltar al contenido
11
Oct

¡Ay papá! La esposa de “El Chapo” lo abandona (Detalles)

Actualizado: 05/11/2018 13:48

Durante la última audiencia en el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ante la corte federal de Brooklyn que es previo al inicio del juicio que será el próximo 5 de noviembre, se notó que había un gran vacío entre los allegados del capo

Sin embargo, contrario a otras veces, en ésta ocasión no hubo miradas de complicidad entre el presunto exlíder del cartel de Sinaloa y su esposa Emma Coronel.

La madre de sus dos hijas fue la gran ausente en los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo ayer previo al inicio de la siguiente fase del caso por narcotráfico contra el mexicano.

El segundo banco del lado derecho de la sala 8D de la corte del distrito Este usualmente lo ocupa Coronel y otros familiares del acusado.

Pero este miércoles tampoco se vieron parientes de “El Chapo”.

Se desconocen las situaciones que impidieron a la mujer acudir a la audiencia.

Ahora la expectativa rodea la interrogante de si la exreina de belleza se mudará a Nueva York una vez inicie el juicio, y, de hacerlo, si traerá a las gemelas.

En una comparecencia previa, el juez le llamó la atención al presunto narco por, supuestamente, estar embelesado mirando a su esposa.