Saltar al contenido
la tía de maluma
24
Ago

¡Ay papá! Le salió un novio a Maluma (Detalles)

Actualizado: 24/08/2018 13:25

Ya desde hace algún tiempo se ha cuestionado la verdadera sexualidad del cantante Maluma, sin embargo, hasta el momento el colombiano no ha negado ni aceptado ninguna declaración, pero muchos en la redes sociales sospechan sobre las tendencias sexuales del interprete de “Cuatro babys”.

Y para echarle más leña al fuego a las sospechas sobre si Maluma es gay o no, ahora un futbolista argentino ha asegurado que el interprete de “Mala mía” ha intentado tener relaciones con él.

Leonel Parraguez, futbolista que milita en el Club Atlético Victoriano Arenas, de la quinta división del balompié argentino, reveló que Maluma lo pretende.

En el último Instagram Live que hizo, el argentino dijo que Maluma quería tener sexo con él y mostró su pene a las personas que siguieron la transmisión. Según Publimetro México, Parraguez también aseguró que el cantante colombiano le pidió tener sexo con él y que le mandara fotografías íntimas.

El momento en el que Parraguez hace referencia a Maluma en su transmisión en directo fue grabado por algunos de los espectadores y replicado en Twitter, ya que esta red social no censura contenido explícito. En la grabación, el argentino, masajeando sus partes íntimas, dice:

“Quiere tener sexo […] Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”.

La publicación de Parraguez generó revuelo en una buena cantidad de sus seguidores. Sin embargo, otra parte de ellos consideró que lo que buscaba el futbolista era aprovecharse de la fama del cantante paisa para tener repercusión en medios de comunicación. El argentino no mostró pruebas contundentes del supuesto interés del cantante colombiano por él.