¡Ay papá! Lo que admitió un funcionario “rojito” que no le gustará nada a Nicolás

El viceministro de Tierras, Luis Soteldo, afirmó la mañana de este viernes que 17 funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (Inti) fueron detenidos en El Vigía, estado Mérida, tras estar presuntamente involucrados en casos de corrupción.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Soteldo aseveró que estos funcionarios “les decían a los campesinos que ocuparan una finca y luego iban a donde los terratenientes y les cobraban para sacar a los campesinos de la tierra”. Del mismo modo, destacó que “harán una depuración ética y moral al organismo (Inti) para proteger y fortalecer el movimiento campesino”.

El también presidente del Inti informó que las pruebas fueron entregadas a las autoridades competentes. “Al campesino le entregamos lo que estaba produciendo en más de 4.000 hectáreas”, dijo, luego de que los agricultores fueran desalojados por los funcionarios que resultaron despedidos por supuesta corrupción.

Finalmente, aseguró que “cumplirán con las órdenes” del presidente Nicolás Maduro, de “depurar” el sector y la institución.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...