¡Ay papá! Salen a luz audios del supuesto asesino del futbolista brasileño

A medida que pasa el tiempo salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato del futbolista brasileño, Daniel Correa Freitas esta vez fueron difundidos unos audios de WhatsApp que revelan los planes del deportista de acostarse con la madre de una amiga, además de la respuesta del esposo de esta quien es el presunto asesino de Freitas.

Estos audios salieron a la luz por el portal UOL de Brasil este martes.

En el audio se puede escuchar a Edson Brittes hablando con un amigo del jugador asesinado donde le cuenta lo triste que se encontraba la familia sin mencionar la muerte.

“Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino solo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos solo por su fiesta y era muy querido por la gente”, dice Edson Brittes, el supuesto asesino de Daniel.

Además, Brittes cuenta cómo se encuentra su hija tras enterarse de la muerte:

“Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, le tuve que dar un calmante…”.

La policía se encuentra investigando esta nueva revelación debido a que la joven de 18 años, quien se encuentra también detenida, aseguraba que el deportista asesinado no estaba invitado a la fiesta.

Brittes sigue explicando al amigo de Daniel Correa Freitas que él salió de la fiesta por su cuenta y que se encontraba muy ebrio.

“La gente no sabe qué pasó, solo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió caminando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente. Estaba muy borracho.”

Edson Brittes Junior, su esposa y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de la ciudad de Curitiba, están detenidos desde el fin de semana.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, “habría sido sorprendido en la cama” con la mujer de Brittes, motivo por el cual “recibió una paliza”, para posteriormente ser trasladado en la maletera de un carro a un local cercano donde fue cometido el crimen.

“Con certeza (fue torturado) porque recibió una paliza dentro de la casa y después le cortaron el cuello y los genitales”, afirmó el comisario Amadeu Trevisan, encargado del caso.

Correa, que jugaba en calidad de cedido en el club Sao Bento, de la segunda división brasileña, llegó el viernes de la semana pasada a Curitiba para asistir a la fiesta de cumpleaños, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Concluida la celebración, el futbolista y otra decena de personas, incluidos los tres detenidos, fueron a la residencia de estos últimos en Sao José dos Pinhais.

La defensa de Brittes alegó que el futbolista habría intentado violar a su esposa, algo que la policía no confirma, pero que investigará, y que por eso perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo.

El abogado defensor Claudio Dalledone anticipó que Brittes asesinó al futbolista cuando intentaba defender a su esposa, que gritaba pidiendo ayuda porque, según denunció, el futbolista la estaba violando.

“Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, dijo el propio Brittes en un video.

“Estaba desesperado y fuera de mí. Mi esposa estaba pidiendo ayuda y yo acudí con un cuchillo que tenía en el auto“, confesó el asesino en declaraciones que reprodujo “O Globo”.

Según las autoridades, antes de ser sorprendido, el joven centrocampista mandó fotografías a sus amigos en las que aparecía él con la esposa del principal acusado, quien al parecer estaba dormida.

“Fue una exageración por parte del autor por más que (Daniel) hubiera tenido una relación con su esposa, algo que aún no sabemos. Fue un exceso, totalmente desproporcionado. No había necesidad de haberle exterminado y mucho menos de esa forma insidiosa y cruel”, señaló Trevisan.

El cuerpo de Daniel fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa, cerca de una carretera secundaria de Sao José dos Pinhais, donde la policía busca desde entonces el cuchillo con el que fue cometido el asesinato.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...