Barack y Michelle Obama tienen un terrible plan en contra de Trump

Como ya sabemos Barack y Michelle Obama hace poco cerraron un acuerdo con Netflix para producir distintos proyectos, el primero de los cuales se concentrará en el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su caótico gobierno.

Barack y Michelle Obama acaban de comprar los derechos para adaptar a la televisón el libro “El Quinto Riesgo” , que muestra un retrato crítico del presidente Donald Trump y controvertido gobierno, escrito por el veterano periodista y autor del libro Michael Lewis.

En un episodio del podcast de Katie Couric lanzado el jueves, Lewis confirmó que el ex presidente y la primera dama optaron por los derechos de su libro para convertirlo en una serie de Netflix a través de su nueva compañía de producción, Higher Ground Productions.

El Quinto Riesgo narra el caos y la inestabilidad dentro de la administración de Trump a través de entrevistas con empleados del gobierno, documentando la transición volátil entre las presidencias de Obama y Trump a principios de 2017.

Varios de los libros del reconocido periodista, Michael Lewis han sido adaptados con gran éxito en la gran pantalla como “Moneyball”, “The Big Short” y “The Blind Side”.

Una portavoz de la compañía de producción de los Obamas confirmó la adquisición, pero insistió en que el proyecto no pretende hacer “una declaración política”, y en su lugar seleccionará “las partes del libro de Michael que dan vida a las funciones menos conocidas del gobierno. ”

A principios de este año, una fuente familiarizada con el acuerdo de producción le dijo al HuffPost que los primeros proyectos, que podrían incluir una variedad de películas y series, desde programación infantil hasta documentales, y que no aparecerían en Netflix hasta el 2019.

En las semanas previas a las elecciones del próximo martes el ex presidente Barack Obama ha decidido recorrer el país con el fin de hacer campana a favor de los demócrata, criticando de paso las controvertidas políticas del presidente Donald Trump así como su retórica racista y antiinmigrante.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...