Beba se pierde en el bosque con un pitbull y el final es insospechado

Penny, un perro pitbull, era el único acompañante de la pequeña Charlee Campbell mientras estuvo perdida en el bosque. La reacción del animal fue la que determinó el desenlace del suceso.

La familia de una niña de dos años aclama a su perro como un héroe después de permanecer al lado de la niña desaparecido durante dos días hasta que la encontraron sana y salva.

Charlee Campbell desapareció alrededor de las 10 am el jueves desde la casa de su abuela en Lebanon Junction, Kentucky.

Los equipos de búsqueda pasaron dos días buscando a la niña que había vagado por el bosque.

Pero ella no estaba sola. Su fiel amigo canino, Penny el pit bull, permaneció a su lado hasta que ambos regresaron sanos y salvos a casa el sábado.

“Este es nuestro héroe aquí”, dijo Beth Campbell, abuela de Charlee, a WIS-TV.

Campbell dijo que cree que Penny se quedó al lado de su nieta todo el tiempo que estuvo desaparecida.

“Cuando mi perro no regresó a casa y mi bebé no estaba en casa, no iba a dejar a ese bebé hasta que llegara”, dijo Campbell sobre Penny.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Bullitt, Penny llegó a su casa momentos antes de que los vecinos encontraran a Charlee.

“La increíble historia de supervivencia de Charlee continuó esta noche cuando caminó por un porche en Roy Layne Road esta tarde”, dijo la policía en Facebook.

‘Los propietarios se dieron cuenta de quién era y contactaron a las autoridades. Irónicamente, su perro regresó a casa por su cuenta unos minutos antes de que Charlee se acercara a los propietarios”, dijo la declaración.

La policía dijo que Charlee no tenía lesiones serias obvias, pero parecía deshidratada y tenía picaduras de garrapatas.

Ella fue llevada a un hospital local para su evaluación el sábado.

“No podemos agradecer lo suficiente a los bomberos, EMT, despachadores, equipos de búsqueda, otras agencias de seguridad pública y los investigadores voluntarios de la comunidad”, dijeron las autoridades en Facebook.

A pesar de que Charlee regresó sana y salva a su querido perro Penny, la policía aún está investigando su desaparición.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...