Bebé cae desde el tercer piso y el resultado es inesperado

La caída fue desde 10 metros de altura, y la víctima, de 22 meses de nacida. Sin embargo,el pequeño sobrevivió al siniestro y está en el hospital.

El niño de 22 meses que resultó herido el domingo, sobre las 11.30 horas, al caer desde un tercer piso en la localidad de Gama evoluciona “favorablemente”.

Así lo ha señalado, a preguntas de los medios de comunicación, la consejera de Sanidad, María Luisa Real, quien este lunes ha avanzado que el niño “está recuperándose”.

El bebé, que cayó desde una altura de diez metros, fue trasladado a las Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde se encuentra “estable, consciente y totalmente despierto”.

Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital. El niño fue atendido en primera instancia por un técnico en emergencias sanitarias que se encontraba librando, hasta que llevó la ambulancia y el médico de urgencias. Tras valoración, estabilización e inmovilización, el niño fue trasladado a Valdecilla con pronóstico reservado.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...