Bebé venezolano en Perú se tragó un alfiler y quedó incrustado en su tórax (Video)

Momentos de pánico vivió una familia venezolana que emigró a Perú cuando su pequeño bebé se tragó un alfiler. El menos fue intervenido de emergencia en Lima.

El  bebé de familia venezolana fue operado luego de que se tragara accidentalmente un alfiler y quedara incrustado en su tórax.

Según relató Deisy Barrios, abuela del menor, ella y la madre del niño se encontraban en su casa haciendo las tareas del hogar cuando el infante comenzó a toser.

“No sé como estaba la aguja ahí que el niño se la tragó, pensamos que era un globo y no lo que se metió fue la aguja, entonces le metí en ese momento el dedo al niño y vomitó una flema”, fue entonces cuando logró recuperar el conocimiento.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital del Niño, donde tras realizarle las placas se pudo determinar que el alfiler se encontraba a la altura del tórax, por lo que fue operado en el Hospital de Emergencias Pediátricas.

“El peligro era que la aguja bajara porque le podía perforar el pulmón, ese era el miedo que teníamos”, declaró Barrios al canal ATV Noticias. Su nieto fue llevado nuevamente al Hospital del Niño, donde permanecerá en observación.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...