Belén Esteban causa un incendio con esta foto en traje de baño

Las fotografías difundidas por una famosa publicación sobre la presentadora Belén Esteban han dejado pensativo a más de uno.

La revista Lecturas anunciaba hace unas horas una exclusiva entrevista con alguien que había renovado su imagen física perdiendo ocho kilos.

Un rostro muy conocido y que, este miércoles, se ha desvelado en los quioscos con Belén Esteban como protagonista de una fotografías sensuales que en las redes sociales se le han girado en contra.

El caso es que la famosa colaboradora televisiva es entrevistada por Mila Ximénez en una extensa charla, aunque lo que más ha llamado la atención de la gente son las fotografías de una Esteban que realiza varios posados en bañador y que han sido analizados con lupa en las redes sociales donde acusan a la revista de haberse excedido con los retoques.

Ella misma ha colgado la portada de la revista en su cuenta de Instagram y, a pesar de los más de 26.000 ‘likes’ que tiene la foto, no han faltado las voces críticas que aseguran que se han excedido con el photoshop dejando a la llamada princesa del pueblo como alguien irreconocible.

Aunque también hay muchas personas que defienden a Belén, la mayoría de los comentarios van en la línea de que la publicación se ha excedido con los retoques fotográficos y acusan a la colaboradora televisiva de no ser nada natural en unos posados en los que prácticamente no se muestra ningún defecto corporal.

Más allá de la polémica por las imágenes, Esteban asegura que la bomba de insulina le ha cambiado la vida y que le salieron calvas por el estrés que vivió. “He estado muy al límite, pero ahí he tenido a Miguel para apoyarme”, se confiesa. La princesa del pueblo tiene también palabras para Terelu a quien han operado de un cáncer de mama este miércoles. Esteban confiesa ahora que se arrepiente de no haber ido a la presentación de Terelu a quien define como una persona “un poco altiva pero buena compañera”.

Mañana en vuestros kioskos en @revistalecturas espero que os guste❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...