Belén Esteban “le da lo suyo” a quienes la insultaron por sus fotos en bikini

No es la primera vez que Belén Esteban es criticada, de hecho son muchas las veces en las que la colaboradora se ha visto envuelta en alguna polémica, en parte también porque juega ese papel. Sin embargo parece que los «haters» han cruzado la línea este fin de semana tras despotricar contra el físico de la presentadora en sus redes sociales. Una actitud que no parece molestarle demasiado pues ha seguido publicando fotos en su perfil de Instagram, sola o junto a su pareja Miguel, que la ha acompañado. «A los que me criticáis por las fotos que pongo en Instagram, un consejo: daos un bañito ja ja ja ja», escribió irónica junto a una foto en la que se ve a la pareja disfrutando de un relajante baño en una piscina.

Recordemos que el pasado sábado las redes ardían con una foto en bikini de la presentadora, que anunciaba feliz unas merecidas vacaciones tras ganar la batalla legal contra su exrepresentante Toño Sanchís. «Disfrutando de unos días de descanso», escribía en la publicación. Una frase que no pasó desapercibida para muchos de los seguidores de la colaboradora de «Sálvame», que criticaron con dureza su trabajo: «Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese ‘trabajo’ consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja», «Trabajas mucho y muy duro. No me hagas reír. El dinero ganado así lo regalaría porque mi conciencia limpia vale más. Descansa que tienes que estar agotada de no hacer nada» o «Comer, poner cara de asco y salir pitando en los anuncios para fumar. Menudo chollazo y qué bien te vino arrimarte a Jesulín», fueron algunos de los comentarios más duros de aquellos usuarios que ponen en tela de juicio el trabajo de la colaboradora.

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Sin embargo no todas las críticas se centraron en su trabajo en la televisión. También hubo muchos seguidores que arremetieron duramente contra su físico en la fotografía: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar» fueron algunas de las humillaciones que tuvo que leer la colaboradora con respecto a su físico. Aunque lo cierto es que tampoco le faltaron apoyos, decenas de personas que no dudaron en defenderla y felicitarla por su victoria judicial.

Días maravillosos 🏝🌞bikini @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

A veces no es fácil ser un rostro conocido. Se podría pensar que es un sueño, pero la realidad es bien diferente. La presión de tener siempre a la prensa pendiente de cada movimiento no está hecho para todo el mundo y la irrupción de las redes sociales tampoco ayuda. Y si no, que se lo pregunten a Belén Esteban, que lleva más de veinte años siendo una figura pública y desde el primer momento las críticas han sido una constante en su vida.

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...