Bélgica vs. Inglaterra: será una dura lucha por el tercer lugar [Estadística]

Bélgica vs Inglaterra jugarán por segunda vez en el mundial de Rusia 2018 y en esta ocasión competirán para ver quién se queda con el tercer lugar del torneo en la ciudad de San Petersburgo. Ambos conjuntos sufrieron derrotas devastadoras en las semifinales; Bélgica perdió por 1-0 ante Francia e Inglaterra perdió ante Croacia por 2 a 1 en tiempo extra.

Bélgica vs Inglaterra: sábado 14 de julio

Tras alcanzar las semifinales por primera vez desde 1986, se podría decir que Los Diablos Rojos han superado las expectativas en esta Copa del Mundo. Poseen un registro de cinco triunfos y una derrota en suelo ruso, además de sumar 14 goles a favor y sólo seis en contra.

Inglaterra también ha tenido un rendimiento sorprendentemente bueno en este mundial, y de hecho esta ha sido su mejor actuación en los últimos 28 años. Su registro indica cuatro victorias y dos derrotas (incluyendo tiempos extra y una definición por penaltis), con 12 goles a favor y seis en contra; este rendimiento ha sido bastante bueno considerando la juventud y la inexperiencia del equipo.

Como coincidencia, la única derrota de los Three Lions (ING) en el lapso de 90 minutos fue justamente ante Bélgica (1-0) durante la fase de grupos.

En sus últimos siete partidos (en todas las competiciones) Inglaterra tiene ventaja ante Bélgica gracias a tres victorias, tres empates y sólo una derrota. Sin embargo, dos de sus últimos tres partidos entre sí en Copas del Mundo han acabado yéndose a tiempo extra: ocurrió en 1990 y en 1954.

Jugadores claves

Siempre y cuando no reciban descanso, tanto el inglés Harry Kane (seis goles) como el belga Romelu Lukaku (cuatro) buscarán acabar la Copa del Mundo ganando el premio del Botín de Oro otorgado al máximo goleador del certamen.

Bélgica vs Inglaterra estadísticas a considerar

  • Los últimos cuatro partidos por el tercer puesto en los mundiales han acabado con más de tres goles anotados. De hecho, en tres de sus cuatro se han marcado más de cuatro tantos.
  • Inglaterra ha dejado su portería en cero en sólo uno de sus seis partidos durante el presente Mundial.
  • Cuatro de los seis partidos de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 han tenido más de 2 goles anotados en total.
  • Los últimos dos partidos entre estos dos equipo acabaron con marcador de 1-0, con un triunfo por lado.
  • Tres de los seis partidos de Bélgica y cuatro de los seis encuentros de Inglaterra en el presente Mundial han acabado con ambos elencos anotando al menos un gol.

Ver los partidos en vivo: Final Rusia 2018 Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...