Saltar al contenido
3
Mar

Bellos detalles para compartir en cumpleaños

Actualizado: 03/03/2018 9:52

Compartir tarjetas de cumpleaños es una de las tradiciones más significativas en decenas de culturas alrededor del mundo, porque representa una expresión sincera y clara del sentir hacia otro ser humano, resaltando un detalle espiritual a través de esas bonitas imágenes de cumpleaños que podemos apreciar sobre cada una de esas tarjetas durante dichas celebraciones.

Compartir frases y mensajes de cumpleaños forma parte de una extensa línea de experiencias que marcan cada momento de nuestras vidas, ya sea de una forma dramática que nos conecta profundamente o simplemente a través de frases.cool que nos divierten e intercambiemos.

Así pues, el obsequiar un detalle no depende tanto de un jugoso gasto sino de lo que realmente puede representar: nuestra identidad, personalidad, sentimiento y hasta el valor que le damos ante aquel a quien hacemos llegar nuestro presente.

Posiblemente, ante la mirada de terceros pueda parecer insignificante, pero jamás pasará desapercibido a los ojos del homenajeado, porque este hecho o circunstancia toca su fibra más sensible haciendo vibrar sus emociones más internas y valorando cada detalle que implique un valor esencialmente espiritual, moral o sentimental en ello.

Sinónimo de amor, de respeto, de cariño, de un gesto de camaradería o compañerismo, de recordatorio de lo que podemos sentir hacia ese ser que protagoniza nuestro centro de atención lo que contribuye a formar estrechas relaciones a lo largo del tiempo.

Es pues, sin duda alguna un capitulo en la vida de cada persona, y que puede durar abierto todo el tiempo que se desee en el libro de nuestras mentes, donde puede permanecer hasta el último suspiro de nuestras vidas de una manera impresionante, por el mero hecho de habernos marcado profundamente nuestros sentimientos en el justo momento de recibir un detalle tan sencillo como una tarjeta de cumpleaños y por el gesto de compartirlo.

Recordar es vivir y cada vez que abramos ese pequeño detalle, nos remontará a ese instante reviviendo cada: palabra, sonrisa, lágrima, mirada, sonido y gestos casi exactamente cómo sucedieron sin perder detalle alguno.

Es importante resaltar que cada frase jamás debe ser construida de forma premeditada sino todo lo contrario, más bien; expresivo, espontaneo, sincero, honesto, veraz, solidario, amigable y sin que nos quede nada por dentro real.

Es sorprendente como podemos construir frases y mensajes de cumpleaños con esas expresiones que utilizamos a diario espontáneamente e improvisadamente sin preámbulos, directamente tan solo con ser transparentes en nuestro estilo y sin perder el sentido del humor que nos caracterice, al igual que nuestras intenciones o emociones.

Si se nos presenta la oportunidad de entregar esa tarjeta con bonitas imágenes de cumpleaños personalmente y poniendo en práctica todo lo que hemos mencionado aquí, tengamos la plena seguridad que dejaremos una huella en la vida de esa persona de por vida.

Nada más agradecido que un corazón feliz, un alma satisfecha, y el espíritu rozagante de felicidad, es por eso y por mil razones más que obsequiar una tarjeta con bonitas imágenes de cumpleaños con frases.cool es sembrar prosperidad, felicidad y amor.