¿Beyoncé está embarazada de nuevo? (fotos)

Por los momentos la cantante se encuentra en una gira junto a su esposo el rapero Jay Z, sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios en la web es la pequeña barriguita de Beyoncé, por lo cual muchos aseguran que la interprete de “Halo” podría estar embarazada.

Queen B no ha bajado el ritmo de sus actuaciones y sigue dándolo todo sobre el escenario. La cantante no ha hablado en ningún momento de estar pensando en tener más hijos pero en Twitter no se habla de otra cosa.

Y es que imágenes como estas están invadiendo las redes sociales y están sirviendo para que muchos fundamenten su teoría de que Beyoncé está embarazada por tercera vez. Cabe recordar que fue la propia cantante quien reveló a través de una foto en su cuenta de Instagram que estaba esperando gemelos, con lo que cabría la posibilidad de que en esta ocasión también lo esté llevando en secreto a la espera de dar la noticia de forma oficial.

Cabe añadir, no obstante, que otros fans apuntan a que la artista simplemente está hinchada o que aún le queda recuperar su forma física después del alumbramiento de sus gemelos hace ya casi un año.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...