Beyoncé hizo impresionante homenaje a la música latina

El pasado viernes comenzó el tan esperado Festival de Coachella, la cantante estadoundiense Beyoncé estuvo invitada y para sorpresa de muchos, la también empresaria interpretó el exitoso tema del colombiano J Balvin, Mi gente.

Son muchos los artistas que asisten a esta celebración de música que, además es considerada la más importante de Coachella, y la también llamada Queen B, se presentó junto a su exagrupación Destiny’s Child y juntas cautivaron al público al interpretar el tema Mi gente de J Balvin, quien por supuesto se sintió bastante halagado.

Fue el mismo cantante quien compartió a través de su cuenta de Instagram parte del performance, y agradeció a la popular cantante por interpretar uno de sus temas en esta excelente e histórica presentación. En la publicación realizada no solo su fanaticada, sino otros exponentes del género urbano expresaron su alegría al enterarse de que este tema estuvo presente en el festival estadounidense.

🌍MI GENTE COACHELLA 🌍 @beyonce 👑👸🏽👑

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Es importante destacar que otros latinos también tuvieron la oportunidad de asistir al magno evento, entre ellos la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, quienes con su cumbia contagiaron al público y al canadiense Justin Bieber, quien asistió al evento y bailó al ritmo de la banda.

Hasta @justinbieber bailó con @angelesazulesmx en #coachella 👌👏

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...