Bikinazo de Pilar Rubio dejó a todos enmudecidos (Foto)

Dio a luz a su tercer hijo, pero parece nunca haber estado con el vientre hinchado. La mujer de Sergio Ramos hace suspirar a todos con su foto en bikini.

Pilar Rubio (40 años) estrena la temporada veraniega con este posado en bikini. Ha querido demostrar que está espectacular después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, hace cuatro meses. En la imagen se puede ver a la presentadora presumiendo de curvas y vientre plano.

La imagen, que cuenta con más de 93.000 likes, ha levantado muchas pasiones entre sus seguidores con comentarios como «Olé cuerpazo» o «parece increíble, ese cuerpo después de un embarazo». Sin embargo, la colaboradora ha sido muy criticada por los que justifican que «con una vida de lujo todos podrían estar así». Para muchos es impensable que en solo cuatro meses haya recuperado su figura, pero lo cierto es que Pilar Rubio se ha mantenido activa y tonificada durante el embarazo, facilitando una recuperación exprés.

Pilar Rubio siempre comparte sus rutinas de ejercicios a través de las redes sociales. Además, cuenta con una publicación en colaboración con su entrenadora personal Caroline Correia. En el libro «Embarazada, ¿Y ahora qué?» explican a las embarazadas como mantenerse en forma durante el embarazo.

La presentadora es madre de tres hijos junto al futbolista Sergio Ramos, el mayor Sergio, nació en 2014; Marco en 2015 y Alejandro el pasado Marzo. Al poco tiempo de dar a luz, la presentadora volvió al trabajo por lo que sufrió muchas críticas.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Fuente EP Mundo ABC
Cargando...
Cargando...