¡Bikinazo! Las Kardashian se dejan ver mojaditas y con muy poco encima

Kim y Kourtney Kardashian le han dado mucho a su público a través de sus redes sociales, al posar en trajes de baño o ropa interior con la que roban suspiros y la paz de muchos.

Pero aún cuando son hermanas, entre ellas saltan a la vista algunas diferencias físicas que son las que encantan a unos y enfurecen a otros.

En el caso de Kim Kardashian, sus detractores la atacan alegando que muchas partes de su cuerpo, algunas que atraen a simple vista, son producto del bisturí. Y por lo tanto son muchos los que le restan atractivo alegando que poco en ella es natural.

En el caso de Kourtney Kardashian sucede el caso contrario, puesto que físicamente es que menos cambios, aparentemente, luce. Sobre todo porque al ver algunas imágenes sobre los inicios de la ex esposa de Scott Disick, en el mundo del entretenimiento sus facciones lucen prácticamente iguales. Actualmente, vale mencionar, Kourtney luce una figura más estilizada, pero tampoco es un secreto que ahora mantiene un dieta saludable y está dedicada al ejercicio. Por todo lo anterior, Kourtney suele ser vista como la más natural de sus hermanas, como generalidad.

Por todo lo anterior, y ahora que ambas han estado promocionando trajes de baño a través de sus redes sociales, cuál de las dos es la que mejor se ve en bikini.

Honey Ryder

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...