¡Bisbal y Zanetti se casaron a escondidas! (Foto)

Los fans de David Bisbal quedaron locos al ver la publicación del cantante en Instagram, donde anuncia que tuvo la boda perfecta junto a su ahora esposa Rosanna Zanetti.

En la más estricta intimidad. David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia de lo más discreta. Ha sido el propio cantante quien ha anunciado en su perfil de Instagramque el esperado momento había llegado, para sorpresa de muchos seguidores.

Eso sí, el almeriense ha querido compensar a sus fans con una instantánea de la boda, en la que él aparece enfundado en un taje azul oscuro y ella, con un vestido blanco inmaculado con una larga cola.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, comentaba Bisbal. Zanetti, por el momento, no se ha pronunciado sobre el enlace.

La pareja anunció que se había comprometido en otra publicación en Instagram, aunque la fecha se desconocía. A mediados de enero de este mismo año, Bisbal difundió otra imagen en la que aparecía con Zanetti y el siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”

Hasta entonces, los rumores de boda no habían dejado de sonar. Incluso en abril del año pasado se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.

Instagram fue también la misma red que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016, por lo que la fecha del enlace podría coincidir con el día oficial en que decidieron dar un paso más en la relación.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...