Blac Chyna paga caro su pelea en parque infantil

Rob Kardashian considera que Blac Chyna puso en peligro a su hija, Dream Kardashian, en la pelea que protagonizó la modelo el pasado domingo de Pascua, por lo que quiere demandarla, publicó E-News.

“Rob está furioso con Chyna por poner en peligro a Dream. Planea hacer papeleo para intentar tener más custodia de Dream y reducir la pensión de Chyna para sus hijos.

“Él espera que el juez verá que lo que quiere es lo mejor para Dream y que sus intereses velan por la seguridad y lo mejor para su hija antes que nada”, dijo una fuente a E-News. En respuesta Lisa Bloom, abogada de Blac Chyna, contestó que si Rob, quiere una pelea por la custodia, la tendrá.

“Chyna tiene el derecho que tienen todas las madres de defender a sus propios hijos de extraños que intentan tocarlos. Si Rob quiere una pelea por la custodia, la tendrá y se arrepentirá“, dijo Bloom.

Pelea pública

Blac Chyna fue captada teniendo una pelea en un parque de diversiones este domingo de Pascua, la también empresaria aparece balanceando un cochecito rosa hacia el supuesto individuo que molestó a sus hijos, mientras más gente intenta detenerla.

Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela Renée White, recientemente publicó en su historia de Instagram en donde promociona un cigarro de cristal para fumar mariguana.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...