Saltar al contenido
Miss Universo 2018
21
Dic

Blogger criticó a Sthefany Gutiérrez y lo que hizo Instagram lo dejó llorando

Actualizado: 21/12/2018 13:57

Los venezolanos son expertos en darle donde le duele a sus detractores. Esta semana el blogger ecuatoriano, Patricio Nieto, comentó en un programa que Sthefany Gutiérrez no merecía entrar en el top 5 del Miss Universo. Esta afirmación provocó un conflicto que concluyó con el cierre de su cuenta en Instagram.

“Con todo el respeto al pueblo venezolano. Creo que Venezuela siempre está en el top por un peso de banda. Pero realmente a mí no me parecía que era para estar en el top 5”, dijo el blogger.

View this post on Instagram

JAJAJAJA Y ESTO ME LLEGA DESDE ECUADOR.. ¿Y QUIEN ERES TU? @patricionieto no se ! Pero si quieres hacerte famoso esta bien, lo haré 💋💋 Y que te quede claro que no solo fuimos TOP 5, fuimos TOP 3 💋💋💋👑 Besos! ¿Opiniones?

A post shared by 👑🌏TRAMOYA UNIVERSAL🌏👑 (@tramoyauniversal) on

La postura del ecuatoriano fue repudiada por distintas cuentas de Instagram dedicas a la cobertura de los certámenes de belleza. Y en específico por @Tramoyauniversal, perfil desde el que se realizó una campaña para provocar el cierre de la cuenta de Patricio Nieto.

View this post on Instagram

Con todo respeto, #STHEFANYESVENEZUELA Y VENEZUELA SE RESPETA!!! @patricionieto Así de simple. Asi somos los Venezolanos, nos defendemos uno al otro como HERMANOS que somos, te metes con una y conocerás al pueblo Venezolano. Y te cuento que si no viste el Miss Universo fuimos Top 3 , segunda finalista y la mejor pasarela del Universo. Por cierto! ECUADOR ERA BELLÍSIMA, estaba entre mis favoritas, lastima que no entro🤷🏻‍♂️😔 ¿Opiniones?

A post shared by 👑🌏TRAMOYA UNIVERSAL🌏👑 (@tramoyauniversal) on

La respuesta de Sthefany Gutiérrez al blogger

Ante tanta tramoya la Miss Venezuela 2017 decidió pronunciarse y explicarle a Nieto por qué merecía entrar en el top 3.

“Desde que llegué a Tailandia estaba concentrada en lo que quería y no fui a burlarme de la pobreza ni a quejarme del hotel. Ni mucho menos a juzgar ni a criticar a ninguna de mis compañeras”, detalló Gutiérrez.

En su comentario la reina de belleza criolla también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los ecuatorianos que la apoyaron.

Las segundas declaraciones de Patricio Nieto

Después de recibir cientos de comentarios presuntamente incentivados por la “campaña de odio” que comenzó @tramoyauniversal en contra de él, Patricio Nieto se manifestó para aclarar su punto.

Durante su participación en el programa Saboreando en la mañana el fashion blogger enfatizó que lo que hizo fue dar su opinión sobre la actuación de la beldad criolla.

“Yo no vengo a arrepentirme ni a aclarar ningún malentendido”, dijo. Sin embargo, posteriormente dijo que cuando habló del peso de la banda se refería a la buena preparación de las reinas venezolanas.

Fuente: Caraota Digital