Amaia Montero se subió al escenario en Cantabria evidentemente pasada de tragos. Las redes sociales no perdonaron a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

El pasado sábado 9 de junio la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh tendría que habérselo pensado dos veces antes de salir al escenario a cantar en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria). O al menos eso comentaron los vecinos que acudieron al concierto para disfrutar de la estrella principal de la noche.

Amaia Montero (41) salió al escenario dispuesta a darlo todo. No obstante. en los diferentes vídeos colgados en las redes sociales puede verse como la artista de ‘Un café con sal’, ‘Cuídate’ o ‘París’ pierde fuelle a medida que avanzan las canciones, sin que sea posible entenderse bien lo que está diciendo y cantando a destiempo. Sus movimientos, además, hicieron sospechar a los asistentes, que acusaron a Montero de estar “borracha” o “medicada”.

Desde Getin, agencia de comunicación de la cantante, han confirmado a LOC que todavía no habían podido ponerse en contacto con ella y que están tratando el asunto para dar una respuesta a los medios de comunicación lo antes posible.

Durante el concierto se escucharon más abucheos que aplausos y sus seguidores no dudaron en acudir a Twitter para denunciar la actuación de Montero. “Acabo de asistir al espectáculo mas bochornoso de mi existencia. El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible. A partir de la sexta canción no ha dado una nota”, comentaba un usuario. Una nueva polémica que empaña la imagen de una de las voces más importantes que ha tenido nuestro país en los últimos años, con más de8 millones de discos vendidos en todo el mundo. Eso sí, desde que se conoció la noticia, el número de reproducciones de su nuevo álbum en Youtube se ha disparado. No hay mal que por bien no venga, dicen.

Precisamente, este mes ha salido a la venta el cuarto álbum de la artista en solitario, tras una ausencia de cuatro años en las listas de éxitos musicales. ‘Nacidos para creer’ es un “desnudo emocional”, según se define el disco en la página web oficial de la artista. Quizás por ello, la ex del presentador Gonzalo Miró (37) haya decidido dar rienda suelta a las mismas y expresarse de esta manera.

No es la primera vez que Amaia Montero se ve envuelta en una polémica de este tipo. En 2009 fue acusada de los mismos hechos durante su intervención en los premios de Los 40 Principales. En aquella ocasión, la cantante salió al paso de las informaciones alegando, en el ‘Rincón de pensar’ de Risto Mejide, que no estaba borracha y que tan solo se había tomado un ansiolítico.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...