¿Va o no va? Lo último que se supo de la boda de Jonathan Moly

Tal parece que la boda de Jonathan Moly con su prometida, la animadora Andrea Villarroel, ya tienen fecha y será este sábado 15 de septiembre.

Así lo dio a conocer Chepa Candela en su destacada columna de chismes publicada en la página web del Diario 2001.

Acá tiene todos los detalles de la boda de Jonathan Moly:

¡¡¡Viernes, que te quiero viernes!!!

Yyyy una vez más les digo: ¡¡preeeseeenteee!! desde ésta, la columna, la más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante “niuspeiper”, donde el chisme ¡se sigue batiendo sabroso!

Yyy como para chismear me tienen aquí y me pagan mi buena “boloña”, enseguida paso a contarles que mañana (sábado 15 de septiembre) se celebrará la tan esperada y ya reprogramada boda de Jontahan Moly y su novia, la animadora Andrea, por lo que los nervios crecen como la espuma… Para tal fin, el padre del salsero está con toda su banda en la ciudad de Miami, donde se realizará el bodorrio, para amenizar el guateque posboda con sus grandes éxitos, aquellos que tanta fama le dieron y que no se repitieron más nunca porque no pegó más nada (¡cues recues cues!)…

Según mis fieles fuentes, que sigilosamente se han colado en la boda del intérprete de Te besaré, ahora el rollo está en que la madre de Jonathan Moly no quiere ver ¡ni en pintura! a la nueva novia de su ex, gracias al antipático mensaje que le dejó en la foto que la deja en la calle, la foto aquella que aseguraba que tiene un novio (y que salió inmediatamente después del nuevo compromiso matrimonial de Miguel o, como él se autodenomina, “Migo”, sobrenombre que se dio a conocer después de varias décadas de fama) y resultó ser una imagen de Google, tal como lo demostró quien fuera su marido y que la sometió al escarnio público… ¡¡¡Síii, señores!!! Inés María Calero, alias la “Expiernona”, habría exigido una fiesta en paz de su primogénito, por lo que giró instrucciones muy precisas de dejar fuera de la lista de invitados a la nueva pareja de su ex, demostrando así que está picada porque se dio a conocer la farsa y, de paso, la otra dijo, palabras más, palabras menos, que las mentiras tienen patas cortas, opinando así en lo que nadie le preguntó, como si la enemiga fuera la anterior esposa de su pareja… Esas relaciones modernas… Es que demuestran muchas cosas, como que la otrora pareja no ha superado su ruptura, que hay mucho pique y que no son nada maduros… Evidentemente, “Migo” se molestó y también anda picado con tal postura… ¿Qué irá a pasar en la boda de Jonathan Moly y en la familia Moly-Calero? ¡¡¡Amanecerá y veremos!!!

Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, mejor me despido por hoy… Nos reencontramos mañana, con más de los chismes que tienen a la farándula bajo mi lupa…

¡¡¡Baaayyy!!!

Fuente EP Mundo 2001
Cargando...
Cargando...