Borracha se tira en la vía: Mira lo que pasó (Video impresionante)

Jeannette Murillo terminó arrestada el sábado por el sargento Charlie Scott. Pero pudo ser peor. El agente la encontró tirada en medio de la carretera.

Las imágenes de la cámara de vigilancia del vehículo policial muestran que un auto que va frente a la patrulla frena ligeramente y gira hacia un lado para evitar atropellar a Murillo, esto en la FM 1093 en Fulshear, cerca de Houston.

El sargento Scott sale de su automóvil y señala a Murillo dormida en la carretera antes de arrestarla por intoxicación pública.

En la imágenes también se ve al oficial cerca de la mujer verificando si todavía respiraba. Posteriormente el sargento la toma de la mano y le ayuda a levantarse y quitarse del camino, aunque no se sabe que fue lo que dialogaron ya que el video de la cámara de la patrulla no tiene audio.

De acuerdo al  departamento de policía de Fulshear, Murillo se había “acostado” en la carretera después de que su auto se hubiera quedado atascado en una zanja.

La policía de Fulshear dijo que se encontró un automóvil a casi 200 yardas de donde fue encontrada, por lo que se cree que era el auto de Murillo , además Scott agregó que había varios contenedores abiertos de alcohol dentro del vehículo.

La policía dijo que el incidente fue un “desafortunado error” que “pudo haber terminado trágicamente y el viaje hubiera sido a la morgue”.

La publicación de Facebook de los policías decía: “Estar en el lugar equivocado en el momento correcto es exactamente lo que sucedió durante las primeras horas de la mañana del fin de semana a lo largo de FM 1093″.

El sargento Scott se dio cuenta inmediatamente de que lo que él pensaba era un ” objeto” en el camino en realidad era una persona y se detuvo rápidamente para prestar ayuda.

Murillo fue encarcelada y acusada de intoxicación pública.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...