Bota a unas lesbianas de su taxi y así lo premian

Después de un mes después de protagonizar un incidente que generó gran indignación en la Gran Manzana, al tirar de su auto a una pareja de lesbianas tras darse un beso en la boca y que provocó que le revocaran su licencia, el conductor de Uber Ahmad El Boutari recibió este martes una recomendación para recuperar su permiso.

Fue despedido luego de bajar de su auto a Emma Pichl y su novia Alex Iovine, indicando que su expresión de afecto “era ilegal”.

En juez administrativo Joycelyn McGeachy-Kuls hizo la recomendación para que se reinstalara en su puesto al chofer.

A pesar de la recomendación del juez todavía está pendiente la decisión final de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) sobre devolver la licencia a El Boutari.

Luego que un video tomado por las pasajeras enfrentando al chofer se volviera viral en las redes sociales, el conductor fue amonestado por sus acciones del 9 de junio, cuando paró su auto y le pidió a las mujeres que se bajaran, y no completar el viaje hasta el destino final que era Brooklyn.

El Boutari calificó beso en los labios como una “falta de respeto” y una violación a las normas de Uber que prohíben expresiones o actos sexuales de los pasajeros, pero las chicas calificaron la acción como un acto de discriminación. Por ello, TLC decidió suspender la licencia del chofer.

“El TLC no ha proveído con suficientes evidencias para demostrar que el rechazo del conductor de llevar a las pasajeras a su destino fuera basado en su orientación sexual”, indicó el juez en su decisión.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...