Saltar al contenido
cantante-mala-fe
9
Abr

Brutal apuñalamiento al cantante dominicano Mala Fe en Nueva York

Actualizado: 09/04/2018 14:30

El popular merenguero dominicano Javier Gutiérrez, más conocido como Mala Fe, fue brutalmente apuñalado por seis pandilleros el pasado fin de semana en Alto Manhattan. El conocido cantante fue atacado el sábado alrededor de las 8 p.m., en las proximidades de las calles 180 y Audubon, cuando se dirigía a una fiesta a cantar merengue.

El artista fue apuñalado hasta cinco veces en espalda, cabeza y otras partes del cuerpo. Gutiérrez, de 43 años, iba en su camioneta cuando varios jóvenes le lanzaron un objeto y le rompieron un cristal de su vehículo. Entonces un amigo que le acompañaba y el cantante bajaron del coche, y fue en ese momento cuando seis jóvenes les atacaron.

El merenguero dominicano fue el único que fue acuchillado. Los criminales también le lanzaron una botella y le provocaron cortes con una navaja.

Mala Fe declaró a Telemundo 47 que mientras le golpeaban, lo primero que pensó fue en sus cuatro hijos, a quienes pensó que no iba a volver a ver. “Me encuentro estable, aunque las heridas son muy grandes.” Pero, por encima de todo, el cantante se siente afortunado de seguir vivo. Ahora el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confía en que los testigos de los hechos puedan ayudar a encontrar a los culpables del brutal ataque.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con lossospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcando TIP577.