Brutal descarga de Nitu Pérez Osuna a la oposición por caso Odebrecht

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna se descargó este miércoles contra los dirigentes de la oposición debido al “silencio sepulcral” que han asumido tras conocerse los multimillonarios pagos que hizo Odebrecht a algunos políticos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo sí quiero como venezolana, como periodista que se investigue hasta las últimas consecuencias los dineros de la corrupción de Odebrecht”, aseveró Nitu Pérez al tiempo que condenó el “silencio” de la dirigencia opositora al respecto y al igual que sobre otros temas como el informe de expertos de la OEA sobre las violaciones a los Derechos Humanos en el país.

“Por qué es que no hablan, me pregunto: no tienen sangre en la venas”, remarcó la periodista.

En este sentido, recordó, por ejemplo, que cuando exigió que se presentara la partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro, “el primero que dijo que era intranscendente fue (Henrique) Capriles. Ya estoy entendiendo por qué”.

Es válido recordar que recientemente se conoció que el representante de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, admitió haber aportado 17 millones de dólares a las campañas presidenciales del exgobernador Henrique Capriles.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...